Rellenos dérmicos con Ácido Hialuronico en Valladolid

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural, biocompatible que puede ser inyectada en distintas estructuras de nuestro cuerpo con el fin de hidratar, estimular la síntesis de colágeno, recuperar volúmenes perdidos o rellenar surcos y arrugas cutáneas.
En Clínica Alexander utilizamos rellenos dérmicos de alta gama, los únicos aprobados por la FDA y que han pasado controles estrictos en términos de biocompatibilidad, toxicidad y seguridad del paciente.

¿Qué es Radiesse?

Radiesse es un gel a base de hidroxiapatita cálcica que tiene capacidad de, al ser inyectado en la dermis, estimular la síntesis de nuevo colágeno.
¿Qué beneficios te puede aportar Radiesse?
Mejora el Contorno del óvalo facial
Estimula la sínesis de colágeno,mejora y previene la flacidez
Elimina los surcos de marioneta
Remodela el mentón y rectifica la línea mandibular

¿Cuánto tiempo duran los efectos?

Radiesse tiene una duración de entre 12-15 meses. Dado que es una sustancia reabsorbible se recomienda realizar sesiones de mantenimiento anuales para mejorar y prolongar los efectos.

¿Qué puede hacer el relleno dérmico para ti?

Los rellenos dérmicos de acido hialurónico pueden mejorar temporalmente arrugas, surcos y volúmenes en la cara aportando una mejora suave y natural.

¿Cuánto duran los efectos?

Según la zona infiltrada los resultados pueden durar alrededor 8-12 meses. Nuestro cuerpo produce una enzima que deshace el ácido hialurónico. Asi, con el paso del tiempo, la cantidad de relleno dérmico que hemos infiltrado disminuye. Para mantener el efecto de las sesiones iniciales tenemos que realizar sesiones de mantenimiento periódicamente.

¿Quién no puede utilizar rellenos dérmicos?

Mujeres embarazadas o en período de lactancia materna
Pacientes con hipersesnibilidad al ácido hialurónico
Pacientes con enfermedades autoinmunes o infecciosas.
Antes del tratamiento tiene que informar a la médico si ha realizado tratamientos previos en la zona y el tipo de material de relleno que se haya utilizado . Los tratamientos de rellenos dérmicos no se pueden utilizar de manera concomitante con otros procedimientos como laser resurfacing u otros tratamientos abrasivos.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Los efectos secundarios más comunes son el enrojecimiento y los hematomas en el área tratada que habitualmente remiten a la semana.