Bienvenido a Clínica Alexander

Si quieres, te llamamos nosotros

    Rellenos híbridos

    Los estimuladores híbridos son productos utilizados en medicina estética que combinan el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica.

    Estos productos están diseñados para proporcionar tanto efectos de relleno inmediatos como estimulación a largo plazo de la producción de colágeno.

    El ácido hialurónico es un componente naturalmente presente en la piel y tiene la capacidad de retener agua, lo que ayuda a hidratar y dar volumen a los tejidos. Se utiliza comúnmente en rellenos dérmicos para tratar arrugas y restaurar la plenitud de áreas faciales.

    Por otro lado, la hidroxiapatita cálcica es un mineral que también se encuentra naturalmente en el cuerpo, especialmente en los huesos. En medicina estética, se utiliza en forma de microesferas suspendidas en un gel para crear un efecto de relleno y estimular la producción de colágeno en la piel.

    Cuando se combinan ácido hialurónico y hidroxiapatita cálcica en un producto híbrido, se obtiene una sinergia de efectos.

    El ácido hialurónico proporciona un efecto de relleno inmediato y mejora la hidratación de la piel, mientras que la hidroxiapatita cálcica estimula la producción de colágeno a largo plazo, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel.

    Los estimuladores híbridos se utilizan para tratar amplias áreas del rostro, cuello y manos. La duración de los resultados puede variar, pero se espera que el efecto de relleno inmediato del ácido hialurónico dure varios meses, mientras que la estimulación del colágeno de la hidroxiapatita cálcica puede proporcionar beneficios a largo plazo.

    ¿Quieres concertar una cita?

    Te llamamos