Grasa localizada

¿Qué es Belkyra™ ?

BELKYRA™  es un medicamento que destruye definitivamente los pequeños depósitos de grasa que no conseguimos eliminar con dieta y ejercicio.

Especialmente está indicado para eliminar la grasa submentoniana (la papada) definitivamente y sin cirugía.

Es seguro, rápido, indoloro, con sustancias naturales, sin baja laboral, aprobado por la FDA.

¿Cómo se administra el tratamiento?

BELKYRA™  se administra en la zona a tratar mediante la técnica de multipunción. Para mayor confort de los pacientes antes se aplica crema anestésica.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se realizan entre 2-4 sesiones, 1 cada 4 semanas, hasta un máximo de 6 sesiones que dependen de la cantidad del depósito graso a tratar.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados empiezan a notarse después de la primera sesión y van en aumento según se van sucediendo las sesiones.

¿Qué ventajas tiene?

BELKYRA ha demostrado en numerosos estudios ser un tratamiento:

– Seguro
    – Rápido
    – Efectivo

¿Es eficaz?

BELKYRA™ ha demostrado su efectividad frente a otros tratamientos como la cirugía. Se considera una alternativa válida al tratamiento quirúrgico.

Contraindicaciones:

• Pacientes con hipersensibilidad a algunos de los componentes
    • Pacientes con enfermedades autoinmunes o infecciosas.
    • Pacientes en tratamiento con anticoagulantes
    • Cirugía reciente en la zona a tratar

Antes del tratamiento tiene que informar a la médico si se ha sometido a tratamientos previos en la zona y el tipo de material que se haya utilizado.

¿Quieres concertar una cita?

Te llamamos