Blog

La alopecia masculina es un problema que afecta la apariencia y autoestima de muchos hombres. Pero, afortunadamente tiene solución, hoy en día hay tratamientos médicos que ofrecen excelentes resultados, y se adaptan a cualquier bolsillo. ¿Qué es la alopecia masculina y cuáles son sus causas? La calvicie es un padecimiento común en hombres de todo…

Nuevas investigaciones sobre la Toxina Botulínica Tipo A confirman sus efectos antiinflamatorios y anticancerígenos y abren el camino para nuevas terapias en enfermedades raras.

PlasmaGel – un relleno con poder regenerativo! Los avances de la Medicina Regenerativa nos ofrecen nuevas oportunidades para recuperar tejidos, tratar enfermedades y mejorar nuestro aspecto.En el campo de la medicina estética se implantaron técnicas  como el Pasma Rico en Plaquetas y Plasma Rico en Factores de Crecimiento Epidérmico con el fin de regenerar nuestra…

¿Es posible quitarse algunos años por arte de magia  en solo unos minutos? ¿Será posible aparentar menos años sin recurrir a la medicina estética y sin pasar por el quirófano?¿Habrá cosméticos que nos harán parecer más jóvenes? Parte de las respuestas de estás preguntas viene desde EEUU. Investigadores del Massachusetts Institute of Technology ( MIT) han…

2020 © Copyright - Clínica Alexander. Medicina Estética en Valladolid