• Neuromoduladores para el bruxismo

    350,00
  • Hiperhidrosis

    499,00
  • Arrugas de expresión

    299,00

Desde nuestra Clínica Estética ponemos a tu disposición el mejor servicio de Neuromoduladores en Valladolid. El NEUROMODULADOR es el tratamiento más demandado para tratar los signos del envejecimiento.

Este maravilloso compuesto puede darte lo que tanto deseas, un rostro inmaculado y libre de líneas de expresión. Pero ¿ya sabes cómo funciona? ¿Sabes cuáles son sus resultados y beneficios?

Todas esas preguntas las responderemos y así te ayudaremos a determinar si acudir es el tratamiento ideal para ti.

¿De qué tratan los tratamientos estéticos con Neuromoduladores en Valladolid?

La neurotoxina es  liberada por una bacteria que causa la enfermedad del botulismo y  es la responsable de la relajación muscular.

Esta particularidad es usada con fines médicos – estéticos. La finalidad al inyectarla es disminuir la potencia de contracción de los músculos y borrar los pliegues o líneas de expresión que suelen aparecer en la frente, entrecejo y las arrugas alrededor de los ojos y la nariz, llamadas “patas de gallo”.

El neuromodulador en Valladolid ha ganado popularidad por sus efectos casi inmediatos, pues una vez es aplicado es posible notar como mejora la apariencia en la zona tratada. En una sola aplicación es posible eliminar arrugas e imperfecciones causadas por la contracción o movimiento excesivo y prolongado de los músculos.

Cuando el tratamiento se realiza por un experto los efectos son naturales y no se requiere de ninguna intervención quirúrgica. Es un procedimiento ambulatorio. Los resultados empiezan a notarse a la semana. Normalmente el médico hace una revisión a lo 10-15 días para ver los resultados y si es necesario hacer alguna pequeña corrección.

El servicio de neuromodulador en Valladolid que ofrecemos desde nuestro centro médico estético, es un maravilloso rejuvenecedor que puede ser usado de forma segura. Sus resultados no son permanentes y por lo tanto vamos a necesitar sesiones de mantenimiento cada 4-6 meses.

 

Neuromodulador en Valladolid para el entrecejo y la frente

Es el entrecejo y las arrugas horizontales de la frente las áreas que más suelen tratarse con neurotoxinas, pues es la zona que más pliegues suele presentar de acuerdo a nuestras expresiones o gesticulaciones.

Lo mismo con toda la frente y las cejas, así que si es ahí donde están tus arrugas el neuromodulador puede eliminarlas. Aunque es uno de los procedimientos más comunes, siempre es necesario consultar con el especialista por la cantidad de sesiones necesarias para lograr la apariencia deseada.

Dependiendo de la complejidad se pueden necesitar unas pocas microinyecciones para alisar todo el entrecejo y área de la frente, pero no olvides que el procedimiento es rápido e indoloro. Es posible que, al finalizar la sesión, presentes un poco de enrojecimiento, pero este desaparecerá en 20-40 minutos.

Tratamientos con neuromodulador en Valladolid para eliminar las “patas de gallo”

Las conocidas “patas de gallo” son las líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos. Su tratamiento se basa en microinyecciones de un neuromodulador.

Sus efectos contrarrestan la contracción muscular causante de las arrugas. Así, la risa o el llanto ya no se manifestarán en forma de arrugas o pliegues indeseados en tu rostro.

Lo mejor es que se trata de un procedimiento rápido, ambulatorio, indoloro que se realiza con microinyecciones en la zona a tratar. Sus efectos pueden durar entre tres y seis meses.

 

Cómo funciona la combinación del neuromodulador  con ácido hialurónico –  Valladolid

Aunque se suele confundir, Lelias neuromodulador  y el ácido hialurónico son dos cosas completamente diferentes, pero se pueden considerar como tratamientos complementarios. Este último es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y es la responsable de retener el agua en el tejido, en pocas palabras, es un hidratante natural.

A partir de los 25 años la cantidad de este ácido va disminuyendo, de ahí que vayamos perdiendo humectación, flexibilidad y aparezcan las arrugas.

Esta sustancia también es usada como tratamiento estético, ya sea de forma tópica en cremas y tónicos o con microinyecciones. Sin embargo, suele usarse en la parte média e inferior del rostro para mantener la hidratación de la piel, mantener los volumenes del rostro y rellenar surcos o arrugas. Su efecto también es temporal.

No tiene el mismo efecto que elneuromodmlador  para alisar las arrugas de las frentes y las patas de gallo, pero es muy efectivo, por ejemplo, para la zona de los labios, pómulos, ojeras, etc. Se inyecta debajo de la piel para levantar estructuras undidas como puede ser una arruga o surco; mientras el botox se inyecta en el músculo para tensarlo.

 

Clínica estética en Valladolid

Conócenos, somos un Centro Estético de Neuromoduladores en Valladolid con un equipo de especialistas médicos-estéticos con una larga trayectoria y reconocimiento y unas instalaciones de primera. Ponemos a tu disposición los tratamientos médico estéticos más novedosos y las técnicas más avanzadas, trabajamos con las más estrictas normas sanitarias y de salud.

Consulta con nosotros para realizar tu tratamiento de neuromodulador en Valladolid.

¿Necesitas otros tratamientos? En nuestra Clínica Alexander de Belleza en Valladolid podrás realizar Tratamientos de Rellenos Dérmicos, Anti-aging para hombres y Anti-aging para mujeres, tratamientos capilares, tratamientos con láser y mucho más. Te esperamos.