Desde nuestra Clínica Estética ponemos a tu disposición el mejor servicio de Botox en Valladolid. El botox o la toxina botulínica del tipo A es la neurotoxina más demandada para tratar los signos del envejecimiento.

Este maravilloso compuesto puede darte lo que tanto deseas, un rostro inmaculado y libre de líneas de expresión. Pero ¿ya sabes cómo funciona? ¿Sabes cuáles son sus resultados y beneficios?

Todas esas preguntas las responderemos y así te ayudaremos a determinar si acudir al botox es el tratamiento ideal para ti.

¿De qué tratan los tratamientos estéticos con botox en Valladolid?

El botox es una toxina liberada por una bacteria que causa la enfermedad del botulismo. La neurotoxina es responsable de la parálisis muscular.

Esta particularidad es usada con fines médicos y estéticos. La finalidad al inyectar botox es disminuir la potencia de contracción de los músculos y borrar los pliegues o líneas de expresión que suelen aparecer en la frente, entrecejo y las arrugas alrededor de los ojos y la nariz, llamadas “patas de gallo”.

El botox en Valladolid ha ganado popularidad por sus efectos casi inmediatos, pues una vez es aplicado es posible notar como mejora la apariencia en la zona tratada. En una sola aplicación es posible eliminar arrugas e imperfecciones causadas por la contracción o movimiento excesivo y prolongado de los músculos.

Cuando el tratamiento se realiza por un experto los efectos son naturales y no se requiere de ninguna intervención quirúrgica. Es un procedimiento ambulatorio. Los resultados empiezan a notarse a la semana. Normalmente el médico hace una revisón a lo 10-15 días para ver los resultados y si es necesario hacer alguna pequeña corrección.

El servicio de botox en Valladolid que ofrecemos desde nuestro centro médico estético, es un maravilloso rejuvenecedor que puede ser usado de forma segura. Sus resultados no son permanentes y por lo tanto vamos a necesitar sesiones de mantenimiento cada 6 meses.

Esto también hace posible que los precios de los tratamientos de botox en Valladolid sean más asequibles.

Botox en Valladolid para el entrecejo y la frente

Es el entrecejo y las arrugas horizontales de la frente las áreas que más suelen tratarse con botox, pues es la zona que más pliegues suele presentar de acuerdo a nuestras expresiones o gesticulaciones.

Lo mismo con toda la frente y las cejas, así que si es ahí donde están tus arrugas el botox puede eliminarlas. Aunque es uno de los procedimientos más comunes, siempre es necesario consultar con el especialista por la cantidad de sesiones necesarias para lograr la apariencia deseada.

Dependiendo de la complejidad se pueden necesitar unas 15 microinyecciones para alisar todo el entrecejo y área de la frente, pero no olvides que el procedimiento es rápido e indoloro. Es posible que, al finalizar la sesión, presentes un poco de enrojecimiento, pero este desaparecerá en 20-40 minutos.

Tratamientos con botox en Valladolid para eliminar las “patas de gallo”

Las conocidas “patas de gallo” son las líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos. Su tratamiento se basa en microinyecciones de botox.

Sus efectos contrarrestan la contracción muscular causante de las arrugas. Así, la risa o el llanto ya no se manifestarán en forma de arrugas o pliegues indeseados en tu rostro.

Lo mejor es que se trata de un procedimiento rápido, ambulatorio, indoloro que se realiza con microinyecciones en la zona a tratar. Sus efectos pueden durar entre tres y seis meses. Eso depende de la retención de la neurotoxina y la complejidad del caso. Si te preocupa el procedimiento, recuerda que se considera mínimamente invasivo.

Tratamientos con botox en Valladolid y alrededores para la hiperhidrosis

El botox para la hiperhidrosis (sudoración excesiva) es uno de los múltiples usos de este medicamento para numerosos trastornos fuera de la medicina estética.

Las personas afectadas por este tipo de trastorno sufren de una sudoración anormal en la zona de las axilas, la nuca y las palmas de las manos. Al aplicar el botox en microinyecciones en determinadas zonas se regula la secreción excesiva de las glandulas afectadas. El especialista determinará dónde es apropiado realizar la inyección para mejorar este trastorno. Los efectos se pueden apreciar a la semana y pueden durar hasta 8 meses según la complejidad del caso.

Las microinyecciones pueden tomar entre 20 a 30 minutos, incluso menos, el procedimiento en este sentido es bastante simple. Pero siempre debe hacerse con un especialista, ya sea un médico estético, cirujano plástico, un dermatólogo u otro especialista de la medicina entrenado en la técnica. De igual forma, los efectos no son permanentes y el paciente necesitará sesiones posteriores para mantener y mejorar los resultados.

Cómo funciona la combinación del botox con ácido hialurónico –  Valladolid

Aunque se suele confundir, el botox y el ácido hialurónico son dos cosas completamente diferentes, pero se pueden considerar como tratamientos complementarios. Este último es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y es la responsable de retener el agua en el tejido, en pocas palabras, es un hidratante natural.

A partir de los 25 años la cantidad de este ácido va disminuyendo, de ahí que vayamos perdiendo humectación, flexibilidad y aparezcan las arrugas.

Esta sustancia también es usada como tratamiento estético, ya sea de forma tópica en cremas y tónicos o con microinyecciones. Sin embargo, suele usarse en la parte média e inferior del rostro para mantener la hidratación de la piel, mantener los volumenes del rostro y rellenar surcos o arrugas. Su efecto también es temporal.

No tiene el mismo efecto que el botox para alisar las arrugas de las frentes y las patas de gallo, pero es muy efectivo, por ejemplo, para la zona de los labios, pómulos, ojeras, etc. Se inyecta debajo de la piel para levantar estructuras undidas como puede ser una arruga o surco; mientras el botox se inyecta en el músculo para tensarlo.

Opiniones de botox en Valladolid. El antes y el después

Las opiniones de los tratamientos con botox son muy positivas, gracias a sus efectos casi inmediatos y sus impresionantes resultados. Desde los primeros 3-4 días es posible ver los beneficios.

Con el tiempo los efectos se hacen más notorios. Para alcanzar tus expectativas consulta con un especialista entrenado en el tratamiento, que pueda analizar tu caso y planificar un tratamiento acorde a tus necesidades. Así evitarás efectos secundarios y una mala experiencia.

Clínica estética en Valladolid

Conócenos, somos un Centro Estético de Botox en Valladolid con un equipo de especialistas médicos-estéticos con una larga trayectoria y reconocimiento y unas instalaciones de primera. Ponemos a tu disposición los tratamientos médico estéticos más novedosos y las técnicas más avanzadas, trabajamos con las más estrictas normas sanitarias y de salud.

Consulta con nosotros para realizar tu tratamiento de botox en Valladolid.

¿Necesitas otros tratamientos? En nuestra Clínica Alexander de Belleza en Valladolid podrás realizar Tratamientos de Rellenos Dérmicos, Anti-aging para hombres y Anti-aging para mujeres, tratamientos capilares, tratamientos con láser y mucho más. Te esperamos.