Bienvenido a ClĂ­nica Alexander

Si quieres, te llamamos nosotros

    Inductores de colágeno

    Los inductores de colágeno son rellenos dérmicos biocompatibles, de larga duración, que son capaces de activar los mecanismos naturales de la piel y estimular la síntesis de nuevo colágeno. Proporcionan efecto inmediato pero sus efectos son visibles pasados 3-4 meses y se mantienen entre 1 y 2 años. Recomendamos realizar al menos 2 tratamientos separados entre si 2-3 meses para conseguir unos resultados óptimos y duraderos.

    Los inductores más utilizados son la Hidroxiapatita cálcica  y Policaprolactona.

    Hidroxiapatita cálcica, RADIESSE®

    La hidroxiapatita cálcica (HAC) es un compuesto químico que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, especialmente en los huesos y los dientes. Es una forma cristalina de fosfato de calcio que proporciona resistencia y rigidez a los tejidos duros del cuerpo.

    La hidroxiapatita cálcica es ampliamente utilizada en aplicaciones biomédicas debido a su compatibilidad con el cuerpo humano y su capacidad para interactuar con los tejidos biológicos. Se utiliza en una variedad de formas, incluyendo partículas, recubrimientos, geles y implantes, y se aplica en diversas áreas, como la odontología, la ortopedia y la medicina regenerativa.

    En medicina estética, la hidroxiapatita cálcica también se utiliza ampliamente como un relleno dérmico para restaurar el volumen y para retensadofacial.

    Proporciona un efecto de relleno inmediato al agregar volumen a la piel. Sin embargo, a medida que se va degradando con el tiempo, también estimula la producción de colágeno propio del cuerpo, lo que contribuye a un efecto tensor a largo plazo.

    Policaprolactona-ELLANSÉⓇ

    ELLANSÉⓇ es un implante no permanente, bioreabsorbible, no pirogénico y sin látex que se compone de microesferas de policaprolactona( PCL).Este implante inyectable indicado para corregir signos del envejecimiento cutáneo como la flacidez y las arrugas. Estimula la formación de nuevo colágeno proporcionando más firmeza a la piel a los pocos meses de su implantación. Con el paso del tiempo las imperfecciones se rellenan con tejido conectivo propio.

    Dependiendo del grado de flacidez y la región anatómica pueden ser necesarios varios tratamientos sucesivos pasados 2 meses del primer tratamiento. También se puede combinar con otros tratamientos de retensado pasados 2 meses después de la última implantación del producto.

    ÂżQuieres concertar una cita?

    Te llamamos