Bienvenido a Clínica Alexander

Si quieres, te llamamos nosotros

    Neuromoduladores

    ¿Qué son los neuromoduladores?

    Los neuromoduladores, también conocidos como neurotoxinas o toxinas botulínicas, son productos diseñados para relajar temporalmente los músculos responsables de las arrugas y las líneas de expresión.

    ¿Cómo funcionan?

    La clave del funcionamiento de los neuromoduladores está en su capacidad para bloquear temporalmente la comunicación entre los nervios y los músculos. Esto significa que los músculos se relajan, lo que disminuye la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. El resultado es una piel más suave y juvenil.

    • Resultados naturales: Uno de los aspectos más destacados de los rellenos de ácido hialurónico es que ofrecen resultados sutiles y naturales. El gel de ácido hialurónico se integra perfectamente en la piel, brindando un aspecto rejuvenecido sin parecer exagerado o artificial.
    • Rejuvenecimiento instantáneo: A diferencia de algunos tratamientos que requieren semanas o meses para ver los resultados, los rellenos dérmicos de ácido hialurónico ofrecen un rejuvenecimiento instantáneo. Puedes notar la diferencia justo después del procedimiento aunque el  resultado final podemos observarlo pasados 15-30 días.
    • Tratamiento personalizado: Cada persona es única, y los rellenos de ácido hialurónico se pueden adaptar a tus necesidades específicas. Se puede personalizar el tratamiento para lograr los resultados deseados, ya sea para aumentar los labios, rellenar arrugas o mejorar la apariencia general de la piel.
    • Procedimiento rápido y sin cirugía: Los rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico son una excelente alternativa a la cirugía estética. El procedimiento es rápido y se realiza en la consulta, sin necesidad de anestesia general ni tiempo de recuperación prolongado.
    • Seguridad: Los rellenos de ácido hialurónico son seguros y bien tolerados por la mayoría de las personas. Cualquier efecto secundario es generalmente leve y de corta duración.

    Los neuromoduladores se utilizan principalmente en el campo de la medicina estética y dermatología para diversos fines:

    Es importante destacar que la administración de neuromoduladores proporciona resultados seguros y naturales. Sus efectos son temporales y generalmente requieren retoques periódicos para mantener los resultados deseados.

    ¿Quieres concertar una cita?

    Te llamamos

      Neuromoduladores en Valladolid

      En la búsqueda de la eterna juventud, la medicina ha cruzado fronteras impensadas, llevando la innovación hasta el punto en que el tiempo parece retroceder en nuestro rostro. Somos un centro de vanguardia en tratamientos médicos estéticos en Valladolid, nos enorgullecemos de traer al alcance de tu mano los milagros de la ciencia moderna, en particular, la magia de los neuromoduladores.

      Los Neuromoduladores son el mejor aliado contra las líneas de expresión. Estos son fármacos que, una vez inyectados con precisión por manos expertas, relajan temporalmente los músculos faciales que causan las arrugas de expresión. Estos tratamientos, comúnmente asociados con la toxina botulínica tipo A, se han convertido en uno de los procedimientos no quirúrgicos más populares en todo el mundo.

      ¿Resultados? Una piel más lisa, un semblante más descansado y una notable disminución de las líneas finas y arrugas que el paso del tiempo y las expresiones faciales constantes han marcado en tu rostro.

      Neuromoduladores: La promesa de un rostro más juvenil

      Los neuromoduladores son un secreto a voces entre quienes anhelan un rejuvenecimiento facial sin pasar por el bisturí. Estos tratamientos tienen la capacidad no solo de reducir las arrugas ya existentes, sino que también previenen la formación de futuras.

      Nuestros especialistas dominan el arte de su aplicación, asegurando resultados que resaltan tu belleza natural manteniendo la expresión y movimiento natural de tu rostro.

      Más allá de la estética: Beneficios que cambian vidas

      Los neuromoduladores no solo te permiten adquirir un aspecto más joven. La confianza y la autoestima que se desprenden de sentirse bien con uno mismo son invaluables. Imagina poder mirarte al espejo y que tu reflejo exterior expresa la vitalidad y energía que llevas dentro, todas esas emociones y experiencias positivas que te hacen ser quien eres. Eso es lo que ofrecemos: un cambio que va desde adentro hacia afuera.

      Otros beneficios de los neuromoduladores:

      • Reducción de arrugas y líneas de expresión: Disminuye la profundidad de las patas de gallo, surcos nasolabiales, líneas de la frente y otras marcas de expresión.
      • Prevención de arrugas: Al relajar los músculos faciales, se evita la formación de nuevas líneas de expresión y se previene la aparición de arrugas profundas.
      • Efecto lifting: Levanta las cejas, abre la mirada y mejora la definición del contorno facial.
      • Mejora de la textura de la piel: La piel se ve más tersa y suave.
      • Resultados naturales: Los neuromoduladores no alteran la expresión natural del rostro.
      • Procedimiento ambulatorio: El tratamiento se realiza en la consulta médica y no requiere anestesia.
      • Mínimamente invasivo: Se realiza con pequeñas inyecciones que causan molestias mínimas.
      • Seguridad: Los neuromoduladores son productos biocompatibles y seguros, con un bajo riesgo de efectos secundarios.
      • Resultados rápidos: Los efectos del tratamiento son visibles en pocos días y pueden durar hasta 4 meses, dependiendo del tipo de neuromodulador utilizado.

      Además de los beneficios estéticos, los neuromoduladores también pueden ser utilizados para tratar:

      • Bruxismo: Reduce la tensión muscular en la mandíbula y alivia el dolor asociado al bruxismo.
      • Hiperhidrosis: Disminuye la sudoración excesiva en axilas, manos y pies.
      • Blefaroespasmo: Controla el parpadeo involuntario.
      • Migrañas: Reduce la frecuencia e intensidad de las migrañas.

      Un Proceso Seguro y Confiable

      En la Clínica Alexander de Valladolid, tu seguridad y satisfacción son nuestra prioridad. Cada tratamiento es precedido por una consulta exhaustiva donde tus inquietudes y expectativas se convierten en nuestro foco. Y no sólo eso, nuestra práctica se rige por los más altos estándares de seguridad y actualización en las últimas técnicas y procedimientos.

      Nuestros especialistas están listos para asesorarte y brindarte una experiencia que transformará no sólo tu apariencia sino tu perspectiva de la vida. Los neuromoduladores son un viaje hacia el bienestar y la autoconfianza, una puerta abierta hacia la versión de ti que deseas proyectar al mundo.

      ¿Estás preparado(a) para darle la bienvenida a una imagen revitalizada y llena de frescura? Nosotros estamos comprometidos con tu transformación. Contáctanos hoy y comienza la emocionante travesía hacia el rejuvenecimiento que mereces y deseas.