Bienvenido a Clínica Alexander

Si quieres, te llamamos nosotros

    PlasmaGel-un relleno con poder regenerativo

    Untitled-design

    PlasmaGel – un relleno con poder regenerativo!

    Los avances de la Medicina Regenerativa nos ofrecen nuevas oportunidades para recuperar tejidos, tratar enfermedades y mejorar nuestro aspecto.En el campo de la medicina estética se implantaron técnicas  como el Pasma Rico en Plaquetas y Plasma Rico en Factores de Crecimiento Epidérmico con el fin de regenerar nuestra piel y de esta manera retrasar el envejecimiento cutáneo.Lo último en rejuvenecimiento facial es el Relleno Autólogo o Soporte Tisular Autólogo, también llamado  Plasma Gel.

    ¿Qué es el Plasma Gel ?

    El Plasma Gel se obtiene del plasma del propio paciente. De esta sustancia,mediante procedimiento, se elabora gel con distinta densidad que puede ser utilizado para tratar inestetismos faciales y corporales.

    ¿Qué indicaciones tiene?

    El Plasma Gel es utilizado como relleno dérmico y se recomienda a pacientes sanos y emocionalmente estables que quieren mejorar su aspecto físico y devolver a su rostro el aspecto más joven. Antes de hacer el procedimiento se realiza una evaluación de la piel del paciente y siempre es recomendable verificar las posibilidades del tratamiento con el doctor.

    Es ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como patas de gallo y arrugas peribucales.

    Recomendado en relleno de arrugas faciales como las del entrecejo, peribucales, surcos nasogenianos o líneas de marioneta.

    Mejorar el óvalo facial

    Recomendado para el perfilado labial, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.

    ¿Cuales son sus ventajas?

    Aumenta la hidratación, la elasticidad y la tensión de la piel

    Aumenta el colágeno

    El material protéico del relleno mejora el metabolismo en la zona tratada

    Rellena arrugas y depresiones

    No alergénico, dado que es obtenido del propio paciente

    Sin aditivos ni metales pesados

    Apirogénico

    Facil de obtener

    Se puede repetir varias veces según las necesidades del paciente

    Compatible con otros tratamientos médico-estéticos.

    ¿Es seguro?

    El Plasma Gel, es una sustancia autóloga, es de la propio paciente, no posee toxicidad, ni es capaz de generar reacciones alérgicas. La técnica es totalmente segura siempre y cuando se realice en un centro debidamente preparado y que cumpla todos los permisos necesarios.

    ¿Cuando se ven los resultados?

    Los resultados se ven casi inmediatamente pero según se suceden los tratamientos, la zona tratada experimenta un rejuvenecimiento progresivo.

    ¿Tiene contraindicaciones?

    Está contraindicado en pacientes anticoagulados, con enfermedad infecciosa activa,también en pacientes con neoplasias activas .Tampoco se recomienda aplicarlo  en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

    ¿Cuanto duran los efectos?

    Al tratarse de un material biológico los resultados dependen de la cantidad de gel aplicada, el grado de envejecimiento cutáneo, la zona tratada, las características físicas del gel y factores del propio paciente.

    ¿Con que frecuencia se aplica ?

    Se recomienda 3 sesiones con espacio de 1 o 2 meses entre ellas. Su efecto dura de 8 – 10 meses tras la última aplicación, con un 25 % de fijación al organismo de forma definitiva.

    [column width=»1/1″ last=»true» title=»» title_type=»no-divider» animation=»zoom-in» implicit=»true»]

    [price title=»Plasma Gel» price=»80€ por vial» currency=»» duration=»» summary=»» button_text=»» button_link=»» featured=»true»]

    [/price]

    [/column]

    [linkarea background_color=»» hover_color=»accent1″ href=»» target=»_self» icon=»phone2″ icon_color=»accent6″ icon_size=»62″ image=»»]

    679 901 231

    [/linkarea]